Inicio  Novela  >  Deseo de Chocolate

 
 

Planeta, Barcelona, 2014, 424 pp
ISBN: 978-84-08-12833-5

 

Sinopsis

Tres mujeres, tres siglos y la misma chocolatera de exquisita porcelana blanca: Sara: propietaria de un apellido que en Barcelona es sinónimo de chocolate, se enorgullece de dar continuidad a la tradición heredada de sus padres. Aurora: hija de una sirvienta de una familia burguesa del siglo XIX, para quien el chocolate es un producto prohibido. Mariana: esposa del fabricante de chocolate más famoso del siglo XVII, abastecedor de la corte francesa e inventor de una máquina prodigiosa.

A través de la pasión por el chocolate, Care Santos traza un apasionante viaje en el tiempo en el que recorreremos más de tres siglos de historia, desde su llegada a Europa hasta la sofisticación de nuestros días. Vibrante y adictiva, esta maravillosa novela es un exquisito placer para los sentidos.

Y si te quedaste con ganas de más:

 

SB e-books, Barcelona, 2015, 36 pp
ISBN: 978-84-15-94741-7

 

Whisky de araña es la continuación de la primera parte de Deseo de Chocolate.

Han pasado 10 años desde la última vez que Sara y Oriol Pairot se vieron por última vez. Él ha continuado su ascendente carrera internacional como chocolatero. Ella es ahora comentarista de televisión, y da conferencias. La vida parece en su lugar hasta que una llamada viene a cambiarlo todo. Oriol está a punto de reaparecer en sus vidas y con él algunos descubrimientos.

Lo puedes descargar haciendo click aquí.